martes, 14 de abril de 2020

Autoevaluación primer periodo (Sexto-Séptimo) Yaqueline Mesa

Autoevaluación del primer periodo

(corresponde al trabajo realizado antes del aislamiento)

Grado sexto y séptimo
El proceso de autoevaluación constituye una herramienta que permite reflexionar en cuanto al crecimiento personal que se ha logrado durante un periodo escolar; así mismo, constituye la posibilidad de proyectar una ruta de mejoramiento constante. 
A continuación, encontraras unos componentes que debes evaluar teniendo en cuenta tu proceso personal, coloca una nota para cada descriptor (suma y divide las valoraciones), así obtendrás tu nota de autoevaluación.

Componente cognitivo

¿Qué tanto aprendiste de las temáticas vistas durante el periodo?
Descriptores:
· Demuestra interés por comprender los acontecimientos y fenómenos de su entorno natural.
· Trabaja de forma independiente, demostrando capacidad para analizar y sintetizar la información vista.
· Realiza variedad de actividades y extrae las ideas principales de las temáticas abordadas.

Componente emocional

¿Qué tanto aportan para tu vida las temáticas vistas?
Descriptores:
· Aprecia la belleza de la naturaleza y lo expresa mediante su cuidado.
· Identifica el error como una oportunidad para aprender.
· Contrasta el conocimiento cotidiano con el conocimiento científico.

Componente social

¿Cómo fue tu trabajo en las diferentes actividades grupales propuestas?
Descriptores:
· Establece relaciones positivas con sus compañeros de clase.
· Trabajo en solidaridad con sus compañeros para alcanzar las metas propuestas.
· Comparte sus opiniones con naturalidad respetando la diferencia.

Diseña una tabla de autoevaluación y envíala al correo: iedmesay@gmail.com

Yaqueline Mesa
Licenciada en Biología
Universidad Distrital FJC.








No hay comentarios:

Publicar un comentario