Autoevaluación del primer
periodo
(corresponde al trabajo realizado antes del aislamiento)
Grado sexto y séptimo
El proceso de autoevaluación constituye una herramienta que permite reflexionar
en cuanto al crecimiento personal que se ha logrado durante un periodo escolar;
así mismo, constituye la posibilidad de proyectar una ruta de mejoramiento
constante.
A continuación, encontraras unos componentes que debes evaluar teniendo
en cuenta tu proceso personal, coloca una nota para cada descriptor (suma y divide
las valoraciones), así obtendrás tu nota de autoevaluación.
Componente cognitivo
¿Qué
tanto aprendiste de las temáticas vistas durante el periodo?
Descriptores:
· Demuestra
interés por comprender los acontecimientos y fenómenos de su entorno natural.
· Trabaja
de forma independiente, demostrando capacidad para analizar y sintetizar la
información vista.
· Realiza
variedad de actividades y extrae las ideas principales de las temáticas
abordadas.
Componente emocional
¿Qué
tanto aportan para tu vida las temáticas vistas?
Descriptores:
· Aprecia
la belleza de la naturaleza y lo expresa mediante su cuidado.
· Identifica
el error como una oportunidad para aprender.
· Contrasta
el conocimiento cotidiano con el conocimiento científico.
Componente social
¿Cómo fue tu trabajo en
las diferentes actividades grupales propuestas?
Descriptores:
· Establece relaciones positivas con sus compañeros de
clase.
· Trabajo en solidaridad con sus compañeros para alcanzar
las metas propuestas.
· Comparte sus opiniones con naturalidad respetando la
diferencia.
Diseña una tabla de
autoevaluación y envíala al correo: iedmesay@gmail.com
Yaqueline Mesa
Licenciada en Biología
Universidad Distrital FJC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario