1001
|
T1
|
T2
|
T3
|
P1
|
P2
|
P3
|
P4
|
observaciones
|
|||||
BARRERA
|
VALENCIA
|
DUVAN
|
FELIPE
|
||||||||||
BARAJAS
|
MUÑOZ
|
ALEX
|
SANTIAGO
|
||||||||||
CAICEDO
|
AYALA
|
JANKEY
|
YESSID
|
3.8
|
3.1
|
3.5
|
4.8
|
5.0
|
5.0
|
4.7
|
T1:
En el enunciado decía claramente (Justifique por qué no son correctas las respuestas y por
qué si la correcta)
solo lo hiciste con la respuesta que considerabas verdaderas y en algunas
ocasiones con las falsas, respondiste mal las preguntas 3 y 7.
T2:
faltó ser más argumentativo en el
primer punto, respondiste mal los puntos 3,8,10,11,12,13,16,17.
T3:
Muy simples tus argumentos, debes ser
más argumentativo ya que esto demuestra tu capacidad de análisis y
comprensión de textos. Debes mejorar tu ortografía.
P1: Buen trabajo, te faltaron los colores.
P2: Buena consulta.
P3: Muy buen trabajo.
P4: Te falto la foto colaborando con las actividades de desinfección en casa, pilas con la ortografía. |
||
CAICEDO
|
AYALA
|
MARIA
|
FERNANDA
|
4.0
|
3.2
|
4.4
|
4.2
|
5.0
|
5.0
|
1.5
|
T1:
En el enunciado decía claramente (Justifique por qué no son correctas las respuestas y por
qué si la correcta)
solo lo hiciste con la respuesta que considerabas verdaderas. Respondiste de
forma incorrecta la pregunta 3.
T2:
Debes mejorar tus Argumentos ya que
esto denota tu capacidad de análisis y comprensión lectora, respondiste mal,
3, 4, 8, 9, 10, 11, 12 13, 14 y 15. En punto 14 los neutrones n° se obtienen
así n°=A-Z
T3:
Tus argumentos pueden ser mejores,
pilas con la ortografía.
P1:
No hiciste lo de la escala de homero,
me interesa saber cómo te sientes.
P2:
Buen trabajo.
P3:
Muy buen trabajo.
P4: No realizaste este punto. Ni el cuadro comparativo ni las fotos. |
||
CUESTA
|
GORDILLO
|
ANGYE
|
3.7
|
4.4
|
4.5
|
2.0
|
4.0
|
2.5
|
5.0
|
T1:
En el enunciado decía claramente (Justifique por qué no son correctas las respuestas y por
qué si la correcta)
solo lo hiciste con la respuesta que considerabas verdaderas. Respondiste de
forma incorrecta la pregunta 6.
T2:
Debes mejorar tus Argumentos ya que
esto denota tu capacidad de análisis y comprensión lectora, respondiste mal,
8, 10, 11, 15 y 18. En punto 14 los neutrones n° se obtienen así n°=A-Z
T3:
Debes ser más argumentativa ya que
esto demuestra tu capacidad de análisis y comprensión de textos.
P1:
No hiciste el pinto de los territorios.
P2:
Muy bien el stop, pero en cuanto a la
historia debía ser mínimo una página.
P3:
No hiciste el punto con todo lo que
solicitaba.
P4: Muy buen trabajo. |
|||
ESPITIA
|
CAÑON
|
JUAN
|
ANDRES
|
||||||||||
GONZALEZ
|
MUÑOZ
|
JUAN
|
DAVID
|
4.8
|
4.2
|
5.0
|
4.9
|
2.0
|
3.0
|
T1:
En el enunciado decía claramente (Justifique por qué no son correctas las respuestas y por
qué si la correcta)
Lo hiciste con la respuesta que considerabas verdaderas y en algunas
ocasiones con las falsas. Buen trabajo.
T2:
En el primer punto fallaste
explicando la experimentación, respondiste de forma incorrecta los puntos 8,
10, 11, 13 y 15.
P1: Buen trabajo.
P2: Buen trabajo, faltó un dato en el stop.
P3: no
hiciste la consulta ni el dibujo del alimento y sus propiedades nutritivas ni
medicinales.
P4: La
información es muy superficial, no tomaron las fotos, fue un trabajo realizado
por dos personas, se espera un mejor producto. |
|||
GUTIERREZ
|
MELO
|
OSCAR
|
JOEL
|
2.3
|
2.3
|
3.4
|
T1:
En el enunciado decía claramente (Justifique por qué no son correctas las respuestas y por
qué si la correcta)
y no lo hiciste, contestaste de forma incorrecta las preguntas 7 y 11.
T2:
No respondiste el punto de la lectura
el cual tiene un alto porcentaje de la nota, respondiste mal, 8, 10, 11, 13,
14 y 15.
T3:
Muy simples tus argumentos, debes ser
más argumentativo ya que esto demuestra tu capacidad de análisis y
comprensión de textos.
|
||||||
HOYOS
|
PATIÑO
|
JUAN
|
DIEGO
|
4.4
|
3.8
|
4.0
|
4.8
|
5.0
|
4.5
|
4.6
|
T1:
Cumpliste con los requisitos, no
respondiste la pregunta 11, y respondiste mal el punto 9.
T2:
Muy bien el punto del método
científico, respondiste mal los puntos 8,10,11,13,15,16 y en el punto 14
faltó neutrones (n°= A-Z)
T3:
Debes mejorar tus argumentos, por lo
cual confundiste los resultados obtenidos.
P1:
Buen trabajo.
P2:
Excelente trabajo, me robaste una
sonrisa, gracias por eso.
P3:
NO hiciste el dibujo del alimento con
sus respectivas propiedades medicinales y nutritivas.
P4: Te faltó responder la pregunta de
qué aprendiste. |
||
JACOME
|
COSTO
|
NICOLL
|
2.0
|
2.2
|
T1:
En el enunciado decía claramente (Justifique por qué no son correctas las respuestas y por
qué si la correcta)
y no lo hiciste, contestaste de forma incorrecta las preguntas 6,7 y 9.
T2:
No respondiste el punto de la lectura
el cual tiene un alto porcentaje de la nota, respondiste mal,
7,8,9,11,12,13,14 y 16.
|
||||||||
JAIMES
|
PAREDES
|
JOSE
|
MANUEL
|
3.5
|
3.5
|
4.5
|
5.0
|
4.8
|
4.7
|
4.8
|
T1:
En el enunciado decía claramente (Justifique por qué no son correctas las respuestas y por
qué si la correcta)
solo lo hiciste con la respuesta que considerabas verdaderas. Respondiste de
forma incorrecta la pregunta 9 y no contestaste la 12.
T2:
En el primer punto fallaste
explicando la experimentación, respondiste de forma incorrecta los puntos 4, 8,
10, 11, 12 13, 15 y 16.
T3:
Tus argumentos pueden ser mucho
mejores.
P1:
Muy buen trabajo.
P2:
Excelente historia, escribes muy bien,
felicitaciones. En cuanto al stop te faltó el MERS
P3:
Buen trabajo, solamente te faltó la
interpretación de la imagen.
P4: Muy buen trabajo, recuerda que cuando escribes un símbolo químico que
consta de dos letras, la primera es en mayúscula y la segunda en minúscula. |
||
LONDOÑO
|
LOZANO
|
NATALIA
|
3.8
|
4.2
|
3.0
|
2.0
|
4.5
|
2.5
|
4.5
|
T1:
En el enunciado decía claramente (Justifique por qué no son correctas las respuestas y por
qué si la correcta)
solo lo hiciste con la respuesta que considerabas verdaderas.
T2:
falto ser más argumentativa en el
primer punto, respondiste mal los puntos 4 y 13
T3:
En la pregunta 3 solo planteaste una
pregunta y no respondiste de la 7 en adelante.
P1:
No escogiste los dos territorios
teniendo en cuenta, el antes, durante y lo soñado.
P2:
Debes mejorar tu redacción.
P3:
No consultaste la información, no
dibujaste el alimento y no mencionaste sus propiedades nutritivas ni
medicinales.
P4:
Te falto la foto colaborando con las
actividades de desinfección en casa, debes ser más específica al momento de
comentar tus aprendizajes.
|
|||
MARCANO
|
ZUNIGA
|
YEZIRA
|
YELIANA
|
||||||||||
MARIN
|
NIÑO
|
MITCHEL
|
NATALIA
|
3.6
|
3.0
|
4.4
|
3.8
|
3.0
|
3.0
|
4.0
|
T1:
En el enunciado decía claramente (Justifique por qué no son correctas las respuestas y por
qué si la correcta)
solo lo hiciste con la respuesta que considerabas verdaderas. Respondiste
incorrectamente el punto 12.
T2:
Debes ser más argumentativa porque
son muy superficiales tus respuestas, pilas con la ortografía, respondiste
incorrectamente las preguntas 8,10,11,13,14,15,16 y 18.
T3:
Tus argumentos pueden ser mucho
mejores.
P1:
debes leer bien el enunciado, se te
solicitaba elegir dos territorios como mínimo, pero debías representarlos de
forma artística.
P2:
No hiciste la historia de ciencia
ficción.
P3:
No consultaste sobre alimentos que podrían
prevenir el contagio por lo cual no dibujaste uno ni consultaste sus
propiedades nutritivas ni medicinales.
P4: no tomaste las fotos. |
||
MARTINEZ
|
ROBERTIZ
|
VICTOR
|
JOSE
|
3.6
|
2.0
|
3.5
|
4.5
|
4.8
|
5.0
|
5.0
|
T1: En
el enunciado decía claramente (Justifique por qué no
son correctas las respuestas y por qué si la correcta) solo lo hiciste con la respuesta
que considerabas verdaderas. Respondiste mal los puntos 9 y 12.
T2:
No respondiste el punto de la lectura
el cual tiene un alto porcentaje de la nota, respondiste mal, 4, 8, 10, 11,
13, 15, 16 y 18. En el punto 14 no contestaste la cantidad de neutrones n°
(n°=A-Z)
T3:
Muy simples tus argumentos, debes ser
más argumentativo ya que esto demuestra tu capacidad de análisis y
comprensión de textos.
P1:
Te confundiste al plantear el durante
del territorio casa.
P2:
te falto el COVID 19, muy buena
historia.
P3:
Buen trabajo.
P4: Muy buen trabajo, que bien que te haya gustado. |
||
MELO
|
DOS SANTOS
|
LAYZA
|
MARIA
|
2.0
|
2.2
|
T1: En
el enunciado decía claramente (Justifique por qué no
son correctas las respuestas y por qué si la correcta) No lo hiciste
respuestas incorrectas 3 y 6
T2:
No argumentaste del punto i el
numeral “i”, en el punto 14 calculaste mal los neutrones, te quedaron mal los
puntos 3,4,8,10,11,12,13 y 16
|
|||||||
MOLANO
|
GOMEZ
|
KAREN
|
JOHANA
|
4.0
|
3.5
|
2.0
|
3.8
|
4.2
|
4.0
|
T1:
Respondiste de forma incorrecta los
puntos 6, 7 y 9.
T2:
Buenos argumentos en el primer punto,
respondiste forma incorrecta los puntos: 7,8,9,10,11,12,13,14 y 16.
P1:
Debes leer los enunciados de los puntos
para saber qué debe hacer, no elegiste los dos territorios ni los representaste
de forma artística.
P2:
Te faltó información en el stop y la
historia es muy corta.
P3:
Muy concreta la información consultada.
P4: El cuadro comparativo debía tener las ventajas y las desventajas. No tomaste
las fotos. |
|||
MOLANO
|
GOMEZ
|
LAURA
|
XIMENA
|
4.0
|
3.5
|
2.0
|
3.8
|
4.2
|
4.0
|
T1: Respondiste de forma incorrecta los puntos 6, 7 y 9.
T2: Buenos argumentos en el primer punto, respondiste forma incorrecta los puntos: 7,8,9,10,11,12,13,14 y 16.
P1: Debes leer los enunciados de los puntos para saber qué debe hacer, no elegiste los dos territorios ni los representaste de forma artística.
P2: Te faltó información en el stop y la historia es muy corta.
P3: Muy concreta la información consultada.
P4: El cuadro comparativo debía tener las ventajas y las desventajas. No tomaste las fotos. |
|||
MUÑOZ
|
RODRIGUEZ
|
JOHAN
|
SEBASTIAN
|
3.0
|
2.2
|
3.4
|
T1: En
el enunciado decía claramente (Justifique por qué no
son correctas las respuestas y por qué si la correcta) solo lo hiciste con algunas de las
respuestas que considerabas verdaderas. Respondiste mal 6, 10 y 12.
T2:
No respondiste el punto de la lectura
el cual tiene un alto porcentaje de la nota, respondiste mal, 8, 10, 11, 13,
15, 18 y 20.
T3:
Muy simples tus argumentos, debes ser
más argumentativo ya que esto demuestra tu capacidad de análisis y
comprensión de textos.
|
||||||
NIEVES
|
NARANJO
|
JULIAN
|
FELIPE
|
||||||||||
NOGUERA
|
RIBEIRO
|
KARLA
|
VANESSA
|
2.4
|
4.0
|
T2:
No respondiste el punto de la lectura
el cual tiene un alto porcentaje de la nota, respondiste mal, 8, 10, 11,12,
13, 15 y 16.
T3:
Muy simples tus argumentos, debes ser
más argumentativo ya que esto demuestra tu capacidad de análisis y
comprensión de textos.
|
|||||||
ORTEGA
|
CHAPARRO
|
HELVER
|
NICOLAS
|
3.6
|
3.4
|
4.6
|
T1: En
el enunciado decía claramente (Justifique por qué no
son correctas las respuestas y por qué si la correcta) solo lo hiciste con la respuesta
que considerabas verdaderas. Respondiste mal los puntos 4 y 7.
T2:
Buenos análisis, pero puedes ser más argumentativo,
respuestas incorrectas 8,10,11,12,13,14,15 y 18.
T3:
Buenos argumentos, no vi la última
pregunta.
|
||||||
PEREZ
|
HOYOS
|
LUIS
|
AUGUSTO
|
||||||||||
PORTILLO
|
ALAPE
|
FABIAN
|
EDUARDO
|
2.0
|
3.5
|
4.4
|
2.0
|
2.5
|
T1: En
el enunciado decía claramente (Justifique por qué no
son correctas las respuestas y por qué si la correcta), respondiste de forma incorrecta los
puntos 3,6,7,8,9 y 12
P1: Debes leer los enunciados de los puntos para saber qué debe hacer, no los representaste de forma artística.
P2:
Te faltó información en el stop de las
pandemias, muy buena historia felicitaciones.
P3:
No hiciste la consulta de los alimentos
ni los instrumentos de prevención y mitigación.
P4: NO hiciste el cuadro comparativo de las 3 sustancias de desinfección, no
tomaste la foto colaborando con las actividades de desinfección en casa. |
||||
RODRIGUEZ
|
RIVERA
|
ANDRES
|
FELIPE
|
2.4
|
2.4
|
3.5
|
4.8
|
4.0
|
1.0
|
T1: En
el enunciado decía claramente (Justifique por qué no
son correctas las respuestas y por qué si la correcta) No lo hiciste
respuesta incorrecta en el punto 7.
Por favor más orden, es difícil entenderte
T2:
por tu desorden y la forma en que
enviaste las fotos, se hace difícil su revisión. No contestaste el punto de
método científico el cual tiene un alto porcentaje en la nota final del
taller, respondiste de forma incorrecta los puntos 7,8,10,11,12,13,14 y 15.
P1:
Debías hacer algo artístico, estaba muy
claro eso en el enunciado.
P2:
Te faltaron algunos datos en el stop.
P3:
Te faltó información de las máquinas
respiradoras.
P4: No lo realizaste. |
|||
RODRIGUEZ
|
TIQUE
|
LAURA
|
VALENTINA
|
4.0
|
2.6
|
4.2
|
2.0
|
5.0
|
3.0
|
3.5
|
T1: En
el enunciado decía claramente (Justifique por qué no
son correctas las respuestas y por qué si la correcta) solo lo hiciste con la respuesta
que considerabas verdaderas.
T2:
No contestaste el punto de método
científico el cual tiene un alto porcentaje en la nota final del taller,
respondiste de forma incorrecta los puntos 3,4,5,6,7, 11,13 y 15.
T3:
Algo simples tus argumentos, debes
ser más argumentativo ya que esto demuestra tu capacidad de análisis y
comprensión de textos.
P1:
Debes leer los enunciados de los puntos
para saber qué debe hacer, no elegiste los dos territorios ni los representaste
de forma artística.
P2:
Muy buen trabajo.
P3:
Te faltó lo del tapabocas, los
respiradores artificiales, pilas con la ortografía.
P4: No respondiste la pregunta sobre qué aprendiste ni te tomaste la foto
colaborando con las actividades de desinfección en casa, el cuadro está muy
simple. |
||
ROMERO
|
BAQUERO
|
SAMUEL
|
DAVID
|
2.3
|
2.4
|
3.8
|
3.8
|
4.0
|
3.5
|
4.0
|
T1: En
el enunciado decía claramente (Justifique por qué no
son correctas las respuestas y por qué si la correcta) No lo hiciste. Respondiste de forma
incorrecta los puntos 7 y 9.
T2:
No contestaste el punto de método
científico el cual tiene un alto porcentaje en la nota final del taller,
respondiste de forma incorrecta los puntos 8,9,10,11,13,14,15 y 18.
T3:
Muy simples tus argumentos, debes ser
más argumentativo ya que esto demuestra tu capacidad de análisis y
comprensión de textos.
P1:
Debes leer los enunciados de los puntos
para saber qué debe hacer, debías representar los territorios de forma
artística.
P2:
Te faltó información en algunas
pandemias y la historia está algo corta y no cuenta mucho.
P3:
No consultaste sobre el tapabocas ni
los respiradores.
P4: Olvidaste enviar la foto con las personas que compartes en la
cuarentena, no respondiste la pregunta sobre qué aprendiste. |
||
RUIZ
|
LOPEZ
|
DIEGO
|
MANUEL
|
3.0
|
2.0
|
4.0
|
2.5
|
3.8
|
T2:
NO hiciste el primer punto relacionado
a investigación el cual tiene un alto valor en la nota total de la guía. Respondiste de forma incorrecta los puntos 11,13 y 15 la tabla se encuentra
incompleta del punto 14.
P1: Debes leer los enunciados de los puntos para saber qué debe hacer, no elegiste los dos territorios ni los representaste de forma artística.
|
||||
SANCHEZ
|
ESPINOSA
|
PAULA
|
SARIT
|
3.8
|
4.8
|
4.4
|
4.0
|
5.0
|
5.0
|
4.8
|
T1: En
el enunciado decía claramente (Justifique por qué no
son correctas las respuestas y por qué si la correcta) solo lo hiciste con la respuesta
que considerabas verdaderas.
T2:
Felicitaciones por tu análisis en el
punto de la investigación, continua así, solo fallaste en los puntos 4 y 11.
T3:
Buenos argumentos, pero bajaron en
profundidad con respecto a la actividad 2, no bajes el nivel.
P1:
Debes leer bien los enunciados, decía claramente
que los territorios los debías representar de forma artística.
P2:
Excelente trabajo en el stop y la
historia, escribes muy bien, felicitaciones.
P3:
Muy completa tu consulta,
felicitaciones.
P4: Buen trabajo, pero te faltó la foto colaborando con las actividades de
desinfección en casa. |
||
TAPIA
|
ROMERO
|
LAURA
|
NATALY
|
3.7
|
3.0
|
3.8
|
2.5
|
3.0
|
5.0
|
4.8
|
T1: En
el enunciado decía claramente (Justifique por qué no
son correctas las respuestas y por qué si la correcta) solo lo hiciste con la respuesta
que considerabas verdaderas. Respondiste de forma incorrecta el punto 9.
T2:
No propusiste las hipótesis, ni
conclusiones, no respondiste el punto 14, respondiste mal el 13, muy
desordenado el envío del taller.
T3:
Debes mejorar tu capacidad
argumentativa ya que esta demuestra tu capacidad de análisis y comprensión
lectora.
P1:
Debes leer los enunciados de los puntos
para saber qué debe hacer, debías representar los territorios de forma
artística. No lo hiciste.
P2:
Mencionas que la historia la hiciste en
el celular, pero no envías evidencia de lo mismo.
P3:
Muy buen trabajo.
P4: Buen trabajo pero no tomaste la foto colaborando con las actividades de
desinfección en casa. |
||
VAZQUEZ
|
GARCIA
|
ASTRID
|
KUANN YINN
|
3.6
|
3.2
|
4.6
|
4.5
|
5.0
|
5.0
|
4.8
|
T1:
En el enunciado decía claramente (Justifique por qué no son correctas las respuestas y por
qué si la correcta)
solo lo hiciste con la respuesta que considerabas verdaderas. Respondiste
forma incorrecta las preguntas 3 y 8.
T2:
Debes ser más argumentativa ya que de
esta forma demuestras tu capacidad de análisis y comprensión lectora,
respondiste mal los puntos 3,6,8,10,11,12,13 y 15.
T3:
Puedes mejorar tu capacidad
argumentativa ya que esta demuestra tu capacidad de análisis y comprensión
lectora.
|
||
VIDALES
|
CHAPARRO
|
FRANCY
|
LORENA
|
3.0
|
4.5
|
4.0
|
3.0
|
4.0
|
|
miércoles, 25 de marzo de 2020
RETROALIMENTACIÓN CURSO 1001 QUÍMICA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario